jueves, 10 de noviembre de 2011

Descubrimiento

DESCUBRIMIENTO


(Todos los derechos reservados)

Eduardo José Alvarado Isunza
ealvaradois@yahoo.com

Doña Mónica Moreno, destacada científica y atea mexicana, ha llegado al siguiente descubrimiento, mismo que comparto con ustedes sin más deseo que el de ofrecerles algún conocimiento que les permita vivir sin preocupaciones ociosas:

“Está comprobado –nos dice ella con voz determinante, arqueando una ceja y con una contundencia tal que en el instante haría retorcer al mismo Popper– que el cien por ciento de la gente que toma agua y respira oxígeno, muere.”

Su hallazgo fue resultado de una meticulosa y precisa observación en centenares de individuos. Después de morir éstos, la investigadora interrogó a familiares o personas cercanas de los fallecidos, a fin de conocer los hábitos que llevaron en vida. Todos sin excepción habían consumido agua y respirado oxígeno.

A este hallazgo agréguese lo encontrado por otro científico y también ateo mexicano, que siguió tras las pisadas de doña Mónica Moreno. Según este otro lo mismo aplica para quienes comen frutas y verduras.

La conclusión de todos estos trascendentes estudios es que todos invariablemente mueren.

San Luis Potosí, S.L.P., a 10 de noviembre de 2011.

1 comentario:

JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ OVALLE dijo...

Eso me recuerda lo frágil que es el pensamiento de la gente joven de mente ademas de cuerpo, a quienes solo es necesario comentarles que necesitan mostrarles una mentira en televisión y hasta volvemos un mártir y salvador a Felipe Calderón.

Publicar un comentario