jueves, 8 de octubre de 2009

Lápiz labial en tu taza

LÁPIZ LABIAL EN TU TAZA

Eduardo José Alvarado Isunza
ealvaradois@yahoo.com

Me gusta tomar de tu taza. Poner mis labios en ella. Probar de tu café. Mirar tus ojos cuando lo hago. Descifrar en ellos tu alegría por besarte de esa forma. Descubrir en ese líquido tus secretos. En la mezcla de tu saliva conoceré cuánto me amas. Humedecer mi boca con tus mieles y así pasearte por las rutas interiores de mi cuerpo. En tu taza descubro nuevos sabores. Otro dulce. De un manantial profundo viene su azúcar. Satisfago mi sed de amarte en tu taza. Dar lamidas a tu lengua. Frente a esa taza corren las horas y con ella y tu boca me hipnotizo. Te marco así con lápiz labial y digo a todas que eres mío. No importa que este momento sea efímero, como esta mañana del verano que pasamos sentados en la mesa de frente a la plaza. Mi felicidad dura cada gota que tomas del labial de mis labios puestos en tu taza. Dirás que soy infantil. Y te preguntaría si el amor no nos hace serlo.

San Luis Potosí, S.L.P., octubre de 2006.

4 comentarios:

Ale dijo...

me fascinó y a la vez me desconcertó es que he llegado a tu blog de manera casual y si cabe resaltar con una taza de cafe en mano que he profanado con el tinte rojo de mi labial o_O
CASI ME AHOGO. Me ha gustado bastante, tienes talento y tu escrito es romantico y sensual a la vez.

Moléculas de Cafeína dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Ale. Eres muy amable por tus palabras. ¿Podrías decirme más de tu identidad, aunque algo he sabido de tí por lo que has escrito en tu perfil? Nada especial, como no sea para saber algo de quienes nos conocemos a través de la blogósfera, como en este caso particular contigo. Te envío saludos con afecto.

MARISOL dijo...

hola prof pues esta historia esta muy buena,en verdad me encanta la narrativa con la que usted escribe,saludos prof que tenga bonita noche.

Moléculas de Cafeína dijo...

Gracias, Marisol. Eres muy gentil.

Publicar un comentario